fbpx

Nuestro Blog

Carta de Bienvenida

¡Bienvenid@ a comida real food!

En esta carta de bienvenida, me presento: “Soy María, apasionada de la salud a través de la alimentación, y creadora de la empresa Comida REAL food”.

Tienda:

En la tienda de Comida REAL food están a la venta comidas y snacks saludables de creación propia. Están elaborados con ingredientes reales y naturales, sin azucares añadidos, sin harinas, sin ultraprocesados y sin aditivos. Estos ingredientes reales y naturales están combinados de manera equilibrada. Y buscando además la sinergia entre ellos, para aumentar su valor nutricional.

Hoy en día se sabe que nuestro aparato digestivo, junto con el cerebro, tiene el potencial de mantenernos sanos y jóvenes. Por eso, es de vital importancia comer alimentos que nutran óptimamente nuestras células. Alimentos para estar completamente sanos, y poder así, desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos.

En el mercado alimentario actual tenemos, por un lado, productos ultraprocesados y procesados de baja calidad, que empeoran nuestra salud. Y por otro lado, productos frescos que requieren de tiempo para prepararlos adecuadamente. Y no sólo de tiempo, sino conocimientos, ya que nuestros requerimientos nutricionales van evolucionando con el paso del tiempo, y no son los mismos que los que tenían nuestros antepasados. Por eso, ante la escasez de alternativas saludables y adaptadas al ritmo de vida actual, para alimentarse y mantener la salud, nace Comida REAL Food.

Blog:

Y en este blog de Comida REAL food, se publica información actualizada sobre estilo de vida y alimentación saludable, innovadora, alternativa y de creación propia.

Publicaré lo que dice la ciencia, y mi opinión y experiencia, no sujeta a ningún tipo de dieta ni creencia. Alimentación saludable, desde un espíritu crítico e innovador, para dar respuesta a la necesidad de llevar a la práctica, una alimentación saludable y creativa, que pueda impulsarnos hacia un cambio de hábitos real. Por tanto, te doy la bienvenida a una nueva forma de entender la alimentación.

Tanto la comida como la información aquí contenida, te ayudarán a construir la base de una vida plena.
plato de bienvenida

¡Crea tu SALUD extraordinaria alimentándote de comida REAL!

No pierdas la oportunidad de suscribirte a nuestro blog. Recibirás información que hará realidad tu salud y tu bienestar.